Penrose recibe la elección del editor de PC Mag

"Los controladores magnéticos planos de los auriculares antes mencionados producen un sonido sólido. Las notas de sintetizador de bajo y los golpes de bombo en nuestra pista de prueba de bajo, "Silent Shout" de The Knife, suena pleno y profundo, sin una pizca de distorsión incluso al máximo (y inseguros) niveles de volumen".
"Del mismo modo, la nueva versión de Demon's Souls suena excelente en el Penrose. Recogí cada roce, arrastre o movimiento alrededor de mi personaje, con el procesamiento de audio del juego panoramizando el audio con la cámara y demostrando una direccionalidad sólida. El golpe de los arqueros distantes llegó claramente, junto con los gruñidos de los soldados sin sentido y los silenciadores de los limos blindados. El rugido de un dragón produjo suficiente respuesta de baja frecuencia para sonar imponente, sin abrumar a las flechas entrantes".
"El Penrose es el primer auricular para juegos de Audeze que podemos recomendar sin reservas. Aunque el Mobius y el LCD-GX son productos increíbles por derecho propio, sus precios más altos y su naturaleza con cable los hacen mucho más adecuados para los audiófilos que para los jugadores. El Penrose no ofrece la claridad de esos auriculares (particularmente el LCD-GX), pero ofrece un audio fantástico y bien balanceado (menos los efectos espaciales) gracias a sus controladores planos magnéticos. El Penrose tiene un precio de $299, un rendimiento estéreo maravilloso y Bluetooth. conectividad hacen que valga la pena su atención y gane un premio Editors' Choice".