"Así que estoy seguro de que quiere saber "¿cómo se compara con sus hermanos más grandes que se colocan sobre las orejas?" Y la respuesta a esa pregunta es... asombrosamente bien"

Paul Cash, tendencias de alta fidelidad

"En lo que respecta al escenario sonoro y la imagen, solo tengo una palabra, y eso es impresionante. La ubicación de los elementos dentro de la mezcla fue impecable, tanto en profundidad como en ancho. El ancho del escenario sonoro también fue bueno, especialmente para un IEM. El escenario sonoro recordaba lo que escuché en el Hifiman SUNDARA de espalda descubierta, lo que me sorprendió".
"Sé que cuando tienes un par de auriculares que se venden por $1299, habrá algunas críticas sobre el rendimiento de dichos auriculares, y con razón. Cuando hablas de la afinación del Euclid, aunque no es perfecto, está bastante cerca, aparte de un poco de nerviosismo en los medios altos. Algunas personas (como yo), son demasiado sensibles a esto, por lo que vale la pena mencionarlo, aunque no creo que sea un gran problema aquí. "

"Dicho esto, siento que la verdadera historia sobre estos es cómo Audeze importó el rendimiento enérgico, el escenario sonoro y las capacidades de resolución "en vivo" de sus grandes auriculares LCD en un par de IEM. Incluso diría que son más resolutivos que algunos de sus ofertas de tamaño completo. Esto es nada menos que increíble. Si te encanta el sonido de los auriculares magnéticos planares de gama alta y quieres llevarlo a donde quiera que vayas, tienes que echarle un vistazo a los Audeze Euclid Closed-Back Planar IEM. Es un gran todoterreno que hará que quieras volver a escuchar toda tu colección de álbumes".