El Audeze Mobius es el tipo de auricular que compras cuando tienes mucho dinero y una lista de deseos aún más grande. Compatible con PC, Mac y consolas, el Mobius es un auricular con sonido envolvente 7.1 de $ 400 que aplasta la billetera y una calidad casi incomparable. Desde cómo se siente en tu cabeza hasta cómo percibes el audio del juego en múltiples géneros, el Mobius gana su precio más alto con un rendimiento igualmente superior.

Ofreciendo Bluetooth o conectividad por cable, el Mobius también cuenta con 10 horas estelares de juego por carga y le permite ajustar el volumen del micrófono y los auriculares de forma independiente con dos interruptores de palanca diferentes. También ofrece siete ajustes preestablecidos de ecualización diferentes para satisfacer las diferentes necesidades de audio de los diferentes géneros de juegos. Por ejemplo, puede priorizar los pasos para obtener una ventaja en los juegos de disparos en primera persona. videojuego en relación con la perspectiva de tus oídos en el espacio real. Puede rastrear su cabeza hasta 1000 veces por segundo e identificar fuentes de sonido, cambiándolas dinámicamente a medida que se mueve. Aparte de esa característica, la calidad del sonido puro es estelar, y aunque obtendrá la mejor calidad de la conexión por cable Bluetooth o USB (el conector de 3,5 mm en un controlador de consola no suena tan fuerte como nos gustaría, y ganó no recuerda la configuración de audio cuando la apaga), el audio es espectacular a través de Mobius, y en los juegos competitivos, su voz se transmitirá bien a sus compañeros de equipo.

Más allá de la larga lista de funciones y personalizaciones, la Mobius ofrece, también es relativamente ligero y cómodo de llevar. Cuenta con una diadema de espuma viscoelástica y almohadillas de espuma viscoelástica contorneadas reemplazables que se combinan para hacer que las largas sesiones de juego sean menos fatigosas.