"Audeze es ampliamente considerado como uno de los mejores en el negocio del audio. La compañía crea rutinariamente algunos de los auriculares con mejor sonido dirigidos directamente a la multitud de audiófilos. Los auriculares para juegos Mobius son uno de esos dispositivos, aunque están orientados para juegos. El auricular ofrece una calidad de sonido espectacular y tiene varias características bien diseñadas, incluido el audio 3D que se puede ajustar a la forma de la cabeza del usuario".

"En general, el ajuste y el acabado son excelentes. Hay otros auriculares fabricados con materiales más resistentes y ligeros, pero los auriculares Audeze Mobius están bien fabricados. Teniendo en cuenta que se dirigen al mercado de los juegos, estos auriculares no se parecen a los de los juegos tradicionales. equipo, lo cual es una ventaja en mi libro".

"El micrófono incluido ofrece una calidad de voz sólida adecuada para transmisión, videollamadas e incluso grabación de voz. Está a la par con los micrófonos USB de rango medio como el Blue Snowball. Es desmontable y hay un interruptor de silencio dedicado y rueda de volumen para el micrófono, lo que brinda a los usuarios un poco de control sobre cómo se captura su voz. Mobius está un paso por encima de los que normalmente se incluyen con los auriculares para juegos".

"Los auriculares Audeze Mobius son una de las mejores compras de audio que pueden hacer los jugadores. Los auriculares suenan excelente desde el primer momento y tienen muchas opciones personalizables, muchas de las cuales están dirigidas directamente a los jugadores. El micrófono incluido también es significativamente mejor que la mayoría de los micrófonos de auriculares y debería ser adecuado para transmisión, videollamadas y grabación de voz".