"Usar Audeze Penrose X es bastante simple. Conecte la llave USB a un puerto libre en su Xbox One, Xbox Series X o PC. Mantenga presionado el botón de encendido en los auriculares, se conectará a la llave y "Está listo para comenzar. Para conectarse a un teléfono inteligente o su PC a través de Bluetooth, presione el botón multifunción para cambiar al modo Bluetooth, luego haga doble clic en el botón de encendido para comenzar el emparejamiento. Busque el auricular Penrose en la configuración de Bluetooth y estaré conectado."

"Como ya sabrás, Hellblade: Senua's Sacrifice es uno de mis juegos preferidos para probar auriculares para juegos en Xbox Series X. Al igual que Mobius, el nivel de inmersión fue mucho mejor con el ya excelente diseño de sonido y los sutiles movimientos del sonido mientras giraba mi cabeza incluso ligeramente hizo que el juego fuera mucho más agradable. Otros juegos que juego regularmente, como la serie Forza , Tetris Connected y Gears 5, sonaron igualmente fantásticos con el Audeze Penrose X".

"Los auriculares para juegos Audeze Penrose X tienen un excelente sonido para Xbox One, Series X, PC y juegos móviles. También funcionan muy bien para disfrutar de películas y música cuando desea una experiencia auditiva sin molestar a los demás. Seguro que es es un poco inconveniente tener que usar un dongle, pero permite una mayor compatibilidad con Xbox/PC. Al final del día, es simplemente una versión más asequible de Audeze Mobius sin el seguimiento de la cabeza en 3D y con un ligero mejor experiencia con el micrófono."